Monday, October 4, 2010

Ven a mi

Ven a mi



Ahí estabas mirando el reloj
el tren atrasado llego,
yo te vi primero
y no pude evitar el brillo
de tus ojos hechiceros.

Te toque el hombro,
había llegado,
sin tu notarlo,
a robarte el corazón...
He esperado toda una vida
por alguien que me sane la herida,
que me ayude a mantener la pasión derrimida
la juventud eterna en letras escrita,
enamorarme de ti fue fácil,
pues eras la elegida,
para mi hasta el fin.

Quiero darte escalofríos
de deseo y expectativa,
empezar dentro de ti un fuego
que por siempre nos consuma,
quiero escribir en tu corazón
y en tu cuerpo,
la mas bella poesía,
que refleje tu belleza...

Quiero ser el ultimo hombre
que tu ames y el primero
en verte claramente,
mujer plena que tu eres,
un bello regalo tienes...
y mi salvación tu la detienes.

Quiero despertar juntos a diario
y sentir tu cuerpo junto al mio
quiero besar tus labios
y ver en tu corazón
y en tu mente,
tu amor,
por mi germinado.

Viviras en mi y en mi poesía,
el tiempo vencerás,
hermosa y bella doncella
!Ven a mi, alcancemos juntos las estrellas!

No comments:

Post a Comment