Soledad


Dulce companera
de mi días y mis noches
estrella de mi juventud
aunque no siempre placentera
te esperaba día a día sin reproche.

Al caer el sol yo esperaba
solo vivir un día mas en tu abrazo
de amistad , de continuidad y de añoranza,
son pocos quien te entienden
yo también pase a tu lado
tiempos en que crecí desesperado.
Pensando que mi suerte era otra
Que la vida misma me debía
mejores notas,
mejor matiz y que de arco iris un cuadro
por mi debería existir.

Ahora se que tu eres fiel
y que me apoyas
que de todas las situaciones
me señalas el camino a seguir,
de das libertad,
de tomar mis decisiones
y de vivir junto a ti en paz
Ven darme todo tu amor,
ven dame tu vida entera,
ven envuelve me en tu pasión,
ven y seduce me en esta noche placentera.


Donde ocultas tu viva voz?
que ya no repita campanadas en mi corazón?
donde esta tu bella mirada?
que en la mía no posa la redención esperada?
En que caminos tus pasos dejas?
En que sueño tu sueñas verme a mi?
Recuerda:
En nadie mas encontraras mis versos,
ni mi prosa,
ellos son para ti
cual rosas
de mi afecto, de mi cariño y de mi amor.
Así que no te distancies
de este mar Poético;
dame la mas mínima esperanza
y esperare tu regreso
a mi ser, mi alcoba y mi almohada.