Tuesday, October 5, 2010

Espera

Espera

Ya casi llego a tu pequeño
Y húmedo secreto...
Sabor a mango y a guayaba...
Esperame acostadita en la cama.

Esperame fiel y atenta
que la espera no te cause herida
Pues yo estoy aquí buscándote
Entre mis sabanas y mis rimas.

Ten fe y salva a este tu ciervo
que de pasión muere enfermo,
De esta larga espera....
Entre las hojas de este cuaderno.
Última Edición por marinero en tierra; 08-09-2010 a las 12:03 PM
David Vergara

http://marineroentierra2010.blogspot.com/

Quiero llevar la poesia
Hasta el ultimo rincon del planeta
Y desde ahi comtemplar su belleza...

Todos los derechos reservados
Safe Creative #
1008310235739

Cuando haya un hueco en tu vida llenalo de Amor...

Amado Nervo

Favor de visitar el grupo literario, demosle vida , gracias

1 comment:

  1. Buenas palabras el de la 'Espera', el de la poesía, es lo que muchos también deseamos.

    ReplyDelete