Quiero versos

Quiero versos libres de ataduras
Gramaticales,
Quiero versos donde fluya
El alma misma
Al leerles.
Quiero versos que broten en cascada de dulzura
donde se refleje tu ser y nuestro espíritu.
Quiero versos que llenen todo de hermosura
que den paz, amor e ímpetu;
quiero versosque cual himno sobrehumano
se eleven por el infinito
y al caer sobre ti hermano
te den la fuerza para seguir tu camino.


Quiero versos que conmuevan
Que sacudan,
que trasmitan
Quiero versos que den vida
Y que iluminen mi vida marchita.


Quiero himnos de alegría
versos limpios,
versos puros,
que te llenen de dicha,
versos que algún día
pudiesen salvarte la vida
como un oportuno salvavidas,
de letras y emociones
quiero fundir en ellos todas las razones
posibles de la palabra escrita;
quiero versos a prueba de balas,
inmobiles,
ante el tiempo,
quiero versos que renascan
en nuevas generaciones,
Quiero vivir en mis palabras
Y que ellas te den fuerza
De luchar por ti con entereza.