Monday, October 4, 2010

Cuando ya me haya ido


Cuando ya me haya ido


Cuando ya me haya ido,
Quiero que tengas presente
Las muchas veces en que compartimos
Los pensamientos que inundaban mi mente
Cual suave oleaje,
Que ilumino nuestro paisaje
Al caminar por la vida.


Quiero que te des la oportunidad
De volver la mirada
Y ver el tiempo pasar;
De vivir cada día
Como si fuera el último
Pues podría serlo.
Te permito la libertad
De recordarme a tu manera
De una forma distante,
Sin particulares,
en tu pena.


Sin pedir nada a cambio,
Te suplico:
no te hundas en la pena
Ni te dediques a recordarme exclusivamente;
Quiero que tu vida continué
Y que yo siga viviendo en tus obras
Y en tus acciones.


Por favor no te empeñes,
en ser fiel a mi recuerdo,
al contrario,
es mi deseo
que te enamores de nuevo;
no te preocupes en encontrar
alguien igual a mi,
mas bien busca sinceridad,
y que te hagan feliz.
Ten por mi una sonrisa en la mirada
un rezo antes de dormir
y la certezade
que donde este,
te seguiré queriendo
por siempre, mi bella y preciosa corazonada.

No comments:

Post a Comment