Anoche

Anoche soné que te amaba;
Que suaves sentí tus labios
Que bellos tus besos apasionados;
la luna desde lejos observaba
Tu entrega a mi
Tu fiel companero.

Anoche pude por ti ver las estrellas
Sin estar afuera
Y sentir una por una
Cada una de tus caricias,
Todas fueron bellas.

Anoche pude al fin
Sentirme tuyo;
Mas que un hecho o un fin
Fue un sueno realizado
Y mi anhelo mas profundo.

Anoche quise volar a tu lado,
Llevarte serenata,
Despertar tu corazón aletargado
Y crecer dentro d tu alma.

Anoche quise sentir
Tus labios,
Tu cuerpo esbelto,
Tu pasión por mi desatada,
Tu juventud de mujer apasionada.
Quise ante todo amarte
Tiernamente con poesía.
Tu eres mi catalizante
Y yo el alquimista
Eres el compuesto que faltaba
En la formula de mi vida
Eres mi bien,
Mi ser , mi amor eterno,
Algún día...