Hola,
Las relaciones que uno establece gracias a la tecnología, esas amistades que a lo lejos nos permiten agrandar nuestros horizontes, son para mi una fuente de gran inspiración, de ayuda y de todo tipo de sentimientos. Lugares como este permiten la expresión de muchos de ellos, hoy trate de alguna forma de expresarlos.


En la distancia

En la distancia
Yo te miro pasar día a día
Comparto contigo
Tus penas y alegrías,
Compartimos todo
Lo que envuelven nuestras vidas,
Entre otras cosas
El amor a la poesía.

En la distancia
Siento como creces
Y como respiras,
Puedo jurar que siento
Cada vez que por mi suspiras.

En la distancia
Siento que creces en mi vida,
Que a pesar de estar tan lejos
Siento por ti mas cada día.

En la distancia
Me preocupas y no duermo,
Pensando en ti todo el día
Me la paso vida mía.

En la distancia
Siento en mi crecer
Un amor lleno de melancolía,
Un sentimiento puro
En espera del beso
De tu mirada un día.

En la distancia
Vivo, agonizo y muero día a día,
En la espera de tu correspondencia
O de un mensaje que me llene de alegría.

En la distancia
Quiero decirte
Que te quiero mucho vida mía.
Que contigo sueno
Despierto todos los días;
al caer la noche
A la luna le pido
Que tu vuelvas algún día,
A escribirme, a confiarme
a necesitarme
Como yo de ti necesito en mi vida.



Para todos los amores a distancia:

Querer es poder...