Esta mañana

Esta manana volé a encontrarte
y vernos por vez primera,
el el trayecto conocí gente interesante
y pude pensar en tu mirada bella

La cabina por fin fue sellada
y el avión despego,
pronto podría estar con mi amada
finalmente hablandote de mi Amor.

Chocan pensamientos, sentimientos y procesos
como una terminal área infinita
que carece de llegadas o salidas;
estoy aturdido, no puedo pensar
mi corazón se acelera a punto de estallar...

Como una flor en el ático
mi amor por ti florecera,
se secara y morirá.
Como el cielo infinito
de un destino inalcanzable,
donde vive mi corazón,
un viajero extraviado
entre los miles que esperan un vuelo de conexion,
que los lleve al fin con su verdadero amor;
me siento junto a ti y vemos las pantallas de salidas,
Repentinamente todos los vuelos son cancelados
volteas a verme y me dices:
!"Bienvenido, siempre te he amado!"