Quiero viajar a esa tierra

Quiero viajar a esa tierra sin memoria,
Donde parezca un sueno,
Haber oído tu nombre,
Haber quedado en la historia.

Y ya ahí,
Poner en orden el armario,
De mi corazón libre y sereno.
Caminar descalzo por la playa,
Ver el ocaso cada día.
Descubrir dentro de mí,
Una infinita alegría,
De poder por fin decirte,
Que te quiero vida mía.

Por si, acaso,
He guardado los recuerdos uno a uno,
Muy en lo profundo,
De mi ser.
Pues he de recorrer el mundo,
En busca de consuelo,
Te veré:
El las montanas y la arena.
En los atardeceres rojos, bermejos y plomizos
Que se ven en el desierto.
¡Ay! Soledad,
Triste compañera
Sombra humilde ufana
Vació entero, profunda huella humana.

Porque parece,
Que tengo una debilidad enorme
Por “las causas perdidas”,
Especialmente cuando “Realmente están perdidas “.
Por favor perdóname si esto te ofende,
Me estoy ahogando en sollozos,
Pues mi temor mas grande
Es de nunca volver a verte.