Que te puedo decir

Me gusta caminar por la playa
descansar y escuchar
el vaivén de las olas
el sonido del mar,
me encanta ir a la montanas
y desde ahí contemplar
el mundo a lo lejos,
me encanta estar solo
y reflexionar,
sobre la vida y sus misterios,
me encanta leer y estudiar,
a escritores de todos los tiempos,
a poetas,
me fascina filosofar,
extraño ese aspecto de mi vida
pues no tengo con quien hablar
de Plato, de Herodes o de Socrates
sabes?
Tome una clase en la universidad
de filosofía
fue muy interesante
aprender cosas nuevas
y me puse a pensar en lo que decían....

Además de eso tome una clase de Poesía
que trataba de como interpretar los poemas
escritos por famosos poetas
descifrando las lineas
indagando su historia.

Me gusto mucho
meterme en la mente de otros poetas
y ver el mundo a través de sus ojos,
también tome clases de escritura creativa
nada realmente que me preparara
para esta jornada de la vida mía.

Me gustaría saber donde vive tu alma,
de donde sacas tu inspiración cada mañana,
si tu corazón tiene dueño o si pierde la calma
al oír los pasos de unos versos
visitando tu alma.

Cuidate,

saludos

David