A flor de piel

A flor de piel te Amo
con todos tus defectos
busco de ti el beso,
el suspiro y el lamento.


A flor de piel quisiera
volar y estar contigo
dejar que tu me vieras
en los versos que hoy escribo.


A flor de piel soy tuyo,
linda y juvenil pasión callada
que me consume y me detuvo
para fundirme en tu mirada.


A flor de piel yo sueño,
despierto y en mi almohada
te doy miles de besos,
te leo de mis versos,
derrito tu muralla...
Pues me amas,
lo se, me lo han dicho,
tu voz y tu silencio.
ven dame de tu cuerpo
la miel y la esencia
bendita flor de Mayo
ven roba mi inocencia
y descubre que te Amo,
como jamas lo hiciera
con la pasión del fuego
y la constancia de la hoguera,
con la plenitud del cielo
y la promesa de la primavera,
con la paciencia de un sabio
y la immencidad del Mar,
con la reverencia de un santo
y la esperanza de tu perdonar.


A flor de piel espero
algún recado tuyo
y muero en silencio
tan solo por orgullo;
pero también comprendo
lo mucho que he fallado
por eso hoy te ruego
perdones a tu amado
que a los lejos muere
en un mar de lágrimas ahogado...