Tuesday, October 5, 2010

Adiccion

Adicción

Soy adicto a la heroína
A esa fuente de eterna confianza
Y placer que a la mente domina
Y nos obliga a vivir pegados a una pagina.

Soy adicto a la heroína
A esa mujer fuerte y noble
A ese objete inmovible
Ante una fuerza imparable.

Soy adicto a la heroína
A esos personajes plenos y llenos de vida
Que fabricaron mucho antes que yo
Que llenaron de luz la obra escogida.

Soy adicto a la heroína
A Scarlett que el viento no se la llevo,
A Sor Juana Inés que fue fiel a su juramento
Y Alfonsina Storni ahogada en un puerto.

Soy adicto a la heroína
A la esencia y el ser
Fuerte, pleno, y lleno de vida
Que mas que ellas fueron amazonas genuinas.

Soy adicto a la heroína
Siempre me han gustado los personajes fuertes,
las mujeres seguras de mismas
y los paisajes bellos y llenos de melancolía.

Soy adicto a la heroína
A esa mujer que lucha y pelea
Por su ser, su amor o por lo que desea
Obtener del mundo una flor un poco de alegría.

Soy adicto a la heroína
A ese monolito imponente
A ese mar tan inmenso
A esa dicha tan mía.

Soy adicto a la heroína
Desde hoy y siempre
Tu quizás no lo entiendas o te importe
Lo que llena mi vida de alegría.

Soy adicto a la heroína
desde que era muy pequeño
tu vives como yo entre la noche y el día
hasta que yo llegue a ser tu dueño.
Última Edición por marinero en tierra; 08-17-2010 a las 05:23 AM
David Vergara

http://marineroentierra2010.blogspot.com/

Quiero llevar la poesia
Hasta el ultimo rincon del planeta
Y desde ahi comtemplar su belleza...

Todos los derechos reservados
Safe Creative #
1008310235739

No comments:

Post a Comment