Monday, October 4, 2010

Tus ojos

Tus ojos


Tus ojos bendigo a lo lejos,
Tus ojos hechizan mis pasos
Tus ojos me extienden el abrazo,
De tu bella mirada de Topacio.
Tus ojos divinos extraño,
en mi soledad,
Tus ojos que antaño
Se posaban en mi faz
Y me decían te quiero
Sin poder decir mas.


Tus ojos son las ventanas de tu alma
Que me miran sin saber fingir,
Tus ojos que dicen lo que callas,
Tus ojos que quisieran estar junto a mi.
Tus ojos los tengo grabados en mi
Tus ojos tristes de la ultima vez que te vi
me decían "No me dejes, no te marches de aquí”,
Sin quererlo y sin alternativa tuve que partir.


Tus ojos son bellos, tu mas bello atributo
Tus ojos son, lo mas bueno que existe en la vida
Tus ojos, yo quiero para que den en mi fruto
Y en mi alma se realice la mas bella poesía
Tus ojos, me atan, tus ojos son bellos y no se como vivo
Tan lejos de tu mirada que me da vida.
Espero algún día poder volver a verme
Dentro de tus ojos y sentir esa paz exquisita,
de estar en tu presencia y al mismo tiempo ausente
Y sentir tu mirada que se apodera de la mía.

No comments:

Post a Comment