Monday, October 4, 2010

Si alguna vez

Si alguna vez


Si alguna vez,
faltase en tu vida,
Y por mas que me busques
No encuentras salida,
Ni la huella remota,
Ni la señal perdida,
Que de noche te guía;
Quiero que tengas por seguro,
Que yo a lo lejos,
Estaré pensando en ti,
Querida mía,
Y que por consecuencia
Nunca estarás sola,
Ni al caer la noche
Ni cuando el sol se ponga,
en el horizonte,
Ni al final del día,
Ni al final de tu vida,
en todos esos momentos estaré presente
Pues soy parte de ti,
Desde aquel día,
En que te entregue mi corazón
cual regalo sagrado y sin valor físico,
Pues su valor se medirá con la constancia
En cada que con cada latido,
Pronuncie tu nombre;
Su sangrar sera el derroche
Copioso, pegajoso y húmedo
que al tocarte,
Enrojezca tu ser desde adentro
Tu mi bien,
Eres y serás mi bendito aposento.


En el día,
que por fin caiga rendido
De posar mis pasos tras los tuyos;
Quiero que me recuerdes
En tu mente y en tu mirada,
al caer ya la tarde tras de tu morada,
Se dibujara una sonrisa en el crepúsculo,
De mis labios que te sonreirán desde lejos;
Y al caer ese sol,
Recogerá mi amor infinito,
el cual renacerá en la luna.
El Sol y luna te alumbraran la luz de mi amor,
desde el cielo,
en ellos viviré al igual que en ti
Mi amor, mi vida y mi consuelo.

No comments:

Post a Comment