La música es como la lluvia


La música es como la lluvia en la noches veraniegas de mi infancia
abrupta, inesperada como una flor,
sonidos musicales de una memoria relampagueante
electrificando cada nervio de mi cuerpo.


La música es el eco del pasado
El legado de nuestros antepasados,
como un sueno que te invita
a recordar al niño que dejaste atrás.


En la penumbra de mi memoria
recuerdo el día que murió mi abuelo,
que pesado su ataúd se veía
cuando fueron a enterrarlo
con la banda tocando por detrás.


En ese lugar remoto llamado la mente
aun puedo escuchar el himno nacional
de mi escuela primaria
el sonido me transporta en un viaje especial.


Gotas de lluvia caen del cielo
la noche es clara y la luna llena y brillante
hay una sensación de magia en el aire
existe la esperanza de encontrar nuevos significados
y nuevos caminos.


En muchos sentidos la música es como la lluvia
el lenguaje como el cristal,
El Arte como bailar,
y la Ciencia como soñar con los ojos abiertos.


De todos los tipos de Arte
la música tiene mas seguidores
no a todo mundo le gusta la poesía, desafortunadamente,
Y nadie esta loco por estar en un museo,
pero a todo mundo le gusta la música.
Podría ser que estamos acostumbrados a los ritmos
desde que estábamos en nuestras mamas?
!La Naturaleza en si misma esta llena de creatividad
musical solo escucha atento una noche!